Mons. Amigo muestra su «seria preocupación»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Por la situación que atraviesa el profesorado de religión de secundaria en Andalucía. El Cardenal Arzobispo de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo, mostró en la mañana del martes 16 de septiembre su “seria preocupación” por la situación que atraviesan los profesores de la asignatura de Religión Católica de Secundaria en Andalucía.

Al mismo tiempo, se suma a la inquietud que los delegados diocesanos de enseñanza han puesto de manifiesto al respecto en el comunicado hecho público el 13 de septiembre, tras su reunión en Antequera con el Obispo de Málaga y Delegado Episcopal de los Obispos del Sur de España de Enseñanza, D. Antonio Dorado Soto.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla celebra hoy 42 años de sacerdocio

Hoy, 15 de julio, el arzobispo de Sevilla celebra el 42...

Monseñor Saiz agradece a las Siervas de María sus 150 años de servicio a...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió este...

La Archidiócesis de Sevilla y el Ayuntamiento de Dos Hermanas firman la cesión de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, y el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.