El Arciprestazgo de Écija acogerá desde mañana, 26 de enero, hasta el domingo, una misión vocacional organizada por el propio arciprestazgo y la Pastoral Vocacional. Esta contará de una serie de actividades enfocadas a la vocación y la pastoral juvenil.
Así, el viernes 26 de enero, a las siete de la tarde, en la iglesia de San Francisco, tendrá lugar un encuentro con jóvenes. Allí se llevará a cabo una oración con testimonios de los seminaristas y las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía. Al finalizar el encuentro, se compartirá una convivencia en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío. A ella están invitados todos los jóvenes del arciprestazgo y contará con la presencia de los párrocos. Además, esa tarde se celebrarán encuentros simultáneos en Fuentes de Andalucía y en Cañada Rosal.
Gincana
El sábado 27, a las diez y media de la mañana, en el Colegio Santa María Ntra. Sra. (El Carmen) está prevista una gincana con todos los niños de catequesis de primera comunión del arciprestazgo.
A estos dos actos se suma la participación de los seminaristas en las catequesis de comunión y confirmación durante el fin de semana. También mantendrán encuentros con los sacerdotes y los conventos de religiosas, y participarán en las Misas del sábado y domingo.
Desde la Pastoral Vocacional animan a todos los jóvenes a participar en esta primera actividad que se organiza desde la Pastoral Juvenil del Arciprestazgo de Écija, así como “a toda la comunidad cristiana a recibir y acoger a los jóvenes seminaristas”.