Misión popular en Carmona

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado viernes 16 comenzó la Misión Popular en la parroquia de San Antón de Carmona. La Misión se inició con un pasacalles con los niños de primera comunión en el que recorrieron algunas calles de la feligresía de esta parroquia.

Los pequeños iban entregando globos al vecindario acompañado de las palabras «Jesús te quiere». Tras el recorrido, los jóvenes del arciprestazgo de Carmona se reunieron para empezar el Adoremus. La oración comenzó con la entrada de la cruz de los jóvenes seguido de la exposición del Santísimo, mientras estos anudaban sus lazos como petición.

La misión comenzó el sábado con la Eucaristía de apertura que presidió Adrián Sanabria. El lunes todos los grupos parroquiales se reunieron para recibir la formación, reforzada por el primer pregón misionero que tuvo lugar el martes por la tarde. Escuelas de oración, pregones misioneros, encuentros de matrimonios, niños de comunión y jóvenes de confirmación esperan la clausura de la Misión con una Eucaristía el próximo sábado 24 que será celebrada por el obispo auxiliar.

Contenido relacionado

Metaverso. Necesidad del otro.

Hace tiempo que la ficción, aquello que la imaginación y destreza...

La vigilia de Pentecostés cerrará la fase diocesana del Sínodo

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo sábado 4 de junio...

Enlaces de interés