Misas en francés en la Parroquia de San Marcos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Misas en francés en la Parroquia de San Marcos

La Parroquia de San Marcos ofrece desde el próximo fin de semana misas en lengua francesa. Las presidirá el sacerdote Leonce Setounc Hounbiogbe, natural de Benim, y se celebrarán los sábados a las seis y media de la tarde y los domingos a las once y media de la mañana.

El párroco, Ginés González de la Bandera, explica que esta iniciativa busca ofrecer un buen servicio religioso a los cada vez más turistas francófonos que visitan Sevilla. esta medida se suma a la emprendida el pasado día 5 por el cabildo Catedral, que ha instaurado misas en inglés los sábados a las cinco de la tarde en la Capilla Real.

 

The post Misas en francés en la Parroquia de San Marcos first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Evangelio del V Domingo de Cuaresma en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo C), en Lengua de...

La Hermandad de la Vera Cruz de Tocina crea una beca para estudiantes de...

La Hermandad de la Vera Cruz de Tocina y la Facultad...

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el 26 de abril

La Pastoral Vocacional en colaboración con la vicaría episcopal para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.