Misa por el Patrón de los periodistas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana sábado, 24 de enero, tendrá lugar en la capilla del Monasterio de las Salesas (Plaza de las Mercedarias) la Eucaristía con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. La misa comenzará a las once de la mañana y será presidida por el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, y a ella se invita de forma especial a todos los profesionales de los medios de comunicación de Sevilla.

En este ENLACE puede consultar el mensaje del Papa Francisco con motivo de la 49ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con el lema ‘Comunicar la familia: ambiente privilegiado del encuentro en la gratuidad del amor’.

Contenido relacionado

Vuelven los conciertos a la iglesia de los Venerables

La iglesia del Hospital de los Venerables Sacerdotes abre de nuevo sus...

Lecturas del XXIV Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro del Eclesiástico 27, 30 – 28, 7 Perdona...

Misa de toma de posesión de Óscar Díaz como párroco de Ntra Sra. de...

El sacerdote Óscar Díaz toma posesión como párroco de Ntra. Sra....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.