Misa para recibir el año nuevo en San Onofre

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Eucaristía en Nochevieja. Esta es la oferta de la Adoración Eucarística Perpetua de Sevilla para la primera jornada del año 2016.

Así, la Capilla de San Onofre, ubicada en laPlaza Nueva, acogerá a las doce de la noche, nada más comenzar el primer día del año, la Eucaristía para dar gracias a Dios por los frutos concedidos y rogarle por los del año nuevo.

Contenido relacionado

Monseñor Ulloa recuerda que “el Señor nunca abandona a los suyos” 

La nave del Crucero de la Catedral de Sevilla ha vuelto...

La coronación de la Virgen de los Dolores de Guillena se adelanta una semana

La coronación de la imagen de María Santísima de los Dolores,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.