Misa en la Festividad del Patrón de los periodistas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Misa celebrada en la capilla del Monasterio de la Visitación (Salesas) la tarde del 24 de enero de 2018, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas y escritores católicos. Presidió el Arzobispo de Sevilla (Fotos: Miguel Ángel Osuna).

Contenido relacionado

Una veintena de jóvenes viven una experiencia ecuménica en Taizé este verano de la...

La Pastoral Universitaria de Sevilla ha organizado durante este verano numerosas...

Lecturas del XXII Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías 20, 7-9 Me sedujiste, Señor, y...

La Iglesia en Sevilla se suma a la celebración de la Jornada Mundial de...

Hoy, 1 de septiembre, se celebra, como cada año, la Jornada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.