Misa en la Catedral en Acción de Gracias por el Papa Benedicto XVI

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo a las seis de la tarde una Eucaristía de acción de gracias por el pontificado de Benedicto XVI. Misa que presidirán los obispos de Sevilla, mons. Juan José Asenjo y mons. Santiago Gómez, y a la que se ha invitado a toda la Archidiócesis.

Últimas plazas de la peregrinación a Roma

Además, el martes parte hacia Roma la peregrinación diocesana para participar en la última audiencia pública del Santo Padre, que se celebrará el día 27 en la Plaza de San Pedro del Vaticano. La peregrinación será presidida por el arzobispo y, según indicó Miguel Ángel Bernal, del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, a fecha de hoy restan por cubrir cinco plazas para completar la expedición. Más información en este ENLACE.

Contenido relacionado

El Cross del Carmen donará todos sus beneficios a Cáritas

Septiembre se viste de solidaridad y deporte en San Juan de...

María es «la gran obra de la gracia»

El templo parroquial de la Purísima Concepción, en la localidad sevillana...

Monseñor León clausura el XIII Congreso Internacional VIDES de las Hijas de María Auxiliadora

La Casa de Espiritualidad El Pilar de Sanlúcar la Mayor acogió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.