Misa de la Alegría para celebrar la Navidad

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Juventud Misionera, en colaboración con Francisco Ortiz, párroco de la iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios y el grupo Siempre Así, han organizado un año más el ciclo de la ‘Misa de la Alegría’.

Este proyecto busca por una parte, fomentar la participación de jóvenes en la celebración Eucarística para vivir con alegría un auténtico encuentro con el Señor y unido a esto, colaborar con las parroquias de Sevilla para la creación de coros juveniles, logrando así, que la música sea un buen instrumento para acercarnos a Dios y vivir nuestra fe con entusiasmo.

En esta sexta edición, van a participar cinco coros y cada uno preparará una misa al mes, que además de la Eucaristía anual de todos los coros con Siempre Así.

La Misa de apertura tendrá lugar el domingo, 22 de Diciembre, a las nueve de la noche en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios, que contará con la participación del coro Entretabla, que cantarán villancicos para preparar y celebrar la Navidad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés