Misa de la Alegría en la Parroquia de Sta. Eufemia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Santa Eufemia en Tomares celebra la Misa de la Alegría este domingo a las ocho de la tarde, con la participación de los coros juveniles.

La anterior Misa de la Alegría, celebrada en la misma parroquia el pasado 18 de enero, participaron cinco coros juveniles y el grupo ´Siempre Así´, padrinos de este proyecto que pretende acercar la Eucaristía a los más jóvenes.

En esta ocasión el coro que participa será el Coro Infantil de la hermandad de Triana.

Contenido relacionado

Conferencia de la teóloga Carmen Álvarez en la Parroquia de San Pedro

La Parroquia de San Pedro, en Sevilla, acoge el segundo encuentro...

Un fin de semana más llega la actualidad diocesana a COPE Sevilla

Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación y conductor de...

Algunas Pilas bautismales destacadas de nuestra Archidiócesis

Celebramos el domingo pasado la fiesta del Bautismo del Señor, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.