La Parroquia de San Pío X, acogió el lunes 12 de febrero, la Eucaristía de despedida del sacerdote trinitario, Ángel García Rodríguez, osst, hasta ahora Delegado Diocesano de Pastoral Penitenciaria, que ha sido destinado a la Comunidad de San Carlos de Ñuble en Chile.
En la celebración participaron capellanes, sacerdotes voluntarios, diáconos, seminaristas, miembros de la Casa de Acogida de Prolibertas y voluntarios.
Durante su acción de gracias, Ángel García resaltó la colaboración de todo el equipo de la Pastoral Penitenciaria y lo importante “que ha sido el trabajo realizado durante estos años dentro de las prisiones”. Instó a los presentes “a que continuasen, sin descanso, con esta labor evangelizadora con las personas privadas de libertad”.
Al respecto, el sacerdote Salvador Diánez, vicario episcopal para la Pastoral Social, agradeció a García “su entrega, dedicación y el gran trabajo que ha realizado en estos años en que ha servido esta porción de personas que también forma la Iglesia en Sevilla”.