Mesa redonda sobre restauraciones en la Parroquia de la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia sevillana de Santa María Magdalena acogerá el próximo miércoles la celebración de una mesa redonda sobre restauraciones. Concretamente, se presentarán todas las actuaciones llevadas a cabo en este templo parroquial durante el pasado curso. La mesa redonda será en el coro bajo y comenzará a las nueve de la noche.

Intervendrán diversos técnicos que han trabajado en estas obras: José Joaquín Fijo, Agustín y Antonio Martín, Antonio Díaz, Manuel Ruiz-Berdejo, Antonio Hermosilla, Carlos Peñuela, Nieves Álvarez, Teresa González y Ana Marín.

El acto se enmarca en el Aula de Cultura Sacra de la parroquia.

Contenido relacionado

Viacrucis “con los niños esclavos” en recuerdo a Iqbal Masih

“¡Ni un solo niño esclavo!” es la reivindicación que hacen desde...

Los barrios de La Algaba se preparan para recibir a Jesús Nazareno en Misión...

La Algaba vive una Cuaresma con la vista puesta en la...

Corazón de Jesús en Almadén de la Plata

Con el objetivo de acercar y difundir la devoción al Sagrado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.