Mensaje para la Cuaresma de 2024 de Mons. Saiz Meneses

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla invita, al iniciarse una nueva Cuaresma, a fijar la mirada en Cristo, «en Aquel que nos salva del pecado, que nos cura de la enfermedad, que nos libera de la esclavitud, que nos redime de todo mal, que nos ama hasta dar la vida por nuestra salvación». Haciendo mención al Mensaje de Cuaresma del papa Francisco para este año, monseñor Saiz Meneses recuerda que estos días son un «tiempo de actuar, y en Cuaresma actuar es también detenerse”. Asimismo nos anima a unirnos al resto de la Iglesia intensificando la vida de oración, de ayuno y limosna; también nos invita a redescubrir la dimensión contemplativa de la vida.

Contenido relacionado

Un año más, viacrucis de la Pía Unión en Casa Pilatos

Como es tradición, la Casa Pilatos acoge el primer viernes de...

Monseñor Saiz Meneses ha sido nombrado hermano mayor honorario de la Vera Cruz de...

La Hermandad de la Vera Cruz de Valencina de la Concepción...

La Facultad de Teología de Sevilla y Caja Rural de Utrera han firmado un...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y la Fundación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.