«Memoria de las Collaciones», nuevo itinerario de Sacra Híspalis

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Sacra Híspalis vuelve a salir a la calle para realizar un nuevo itinerario cultural para la interpretación del Arte Sacro y la Artesanía Religiosa, en esta ocasión con el título Memoria de las collaciones (II). Las patronas.

El lugar de encuentro será la parroquia de San Julián el viernes 31 a las seis de la tarde y uno de los atractivos de la ruta de este viernes es la visita que se hará a los restos arqueológicos romanos, tardorromanos y árabes que se encuentran en el sótano de la casa hermandad de la Hiniesta.

El itinerario tendrá una duración aproximada de tres horas y se visitará la parroquia de San Julián, la Hermandad y la casa hermandad de Ntra. Sra. de la Hiniesta, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario de San Julián, el Convento de San Cayetano, la parroquia de San Román y las hermandades de Ntra. Sra. del Carmen y del Rosario de Sta. Catalina, de la Exaltación y de Sta. Lucía Virgen y Mártir.

Como cada ruta de Sacra Híspalis el importe es de 10€ y para los menores de 16 años es gratis.

Contenido relacionado

Enlaces de interés