Más de un centenar de Sevillanos acuden a Roma a la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con el arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, al frente, y con la coordinación de Miguel Ángel Bernal, Delegado Diocesano de Peregrinaciones, más de un centenar de sevillanos han partido hacia Roma para asistir el próximo domingo a las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II.

Hoy viernes, a las siete de la tarde, celebrarán una Vigilia Diocesana de Adoración al Santísimo Sacramento con reflexiones sobre los Santos y Beatos sevillanos llevados al altar por Juan Pablo II: Marcelo Spínola, Manuel González y Ángela de la Cruz. Tendrá lugar en la Iglesia de San Giuseppe a capo le Case. El sábado 26, el arzobispo presidirá una Eucaristía para los peregrinos a las cuatro de la tarde, en la Basílica de Monstserrat de los Españoles.

El domingo 27, los peregrinos sevillanos estarán presentes en la Canonización de los Beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, a las diez de la mañana. Tras la ceremonia, los peregrinos regresarán a Sevilla.

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés