Más de un centenar de Sevillanos acuden a Roma a la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con el arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, al frente, y con la coordinación de Miguel Ángel Bernal, Delegado Diocesano de Peregrinaciones, más de un centenar de sevillanos han partido hacia Roma para asistir el próximo domingo a las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II.

Hoy viernes, a las siete de la tarde, celebrarán una Vigilia Diocesana de Adoración al Santísimo Sacramento con reflexiones sobre los Santos y Beatos sevillanos llevados al altar por Juan Pablo II: Marcelo Spínola, Manuel González y Ángela de la Cruz. Tendrá lugar en la Iglesia de San Giuseppe a capo le Case. El sábado 26, el arzobispo presidirá una Eucaristía para los peregrinos a las cuatro de la tarde, en la Basílica de Monstserrat de los Españoles.

El domingo 27, los peregrinos sevillanos estarán presentes en la Canonización de los Beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, a las diez de la mañana. Tras la ceremonia, los peregrinos regresarán a Sevilla.

Contenido relacionado

Homilía de mons. José Ángel Saiz en el último día de la novena a...

Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora.  María, Madre de la...

LECTURAS DEL DOMINGO XX DEL TIEMPO ORDINARIO (CICLO C)

Primera lectura Jeremías 38, 4-6. 8-10 Durante el sitio de Jerusalén, los jefes que...

Enlaces de interés