Más de 400 voluntarios de Cáritas en la XVIII Escuela de Otoño

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Este fin de semana se celebra la XVIII Escuela de Otoño ´Felipe Cecilia´ con la participación de más de 400 voluntarios de Cáritas que durante los tres días que dura el encuentro reflexionarán, convivirán, compartirán sus experiencias, se formarán y celebrarán su fe. Todo ello bajo el lema «El desafío de elegir…».

Cáritas quiere motivar a través de este espacio la necesidad de discernimiento sobre «qué es lo que nos está pidiendo el Señor aquí y ahora; cuáles son los caminos que hemos de rectificar y cuáles son los caminos que hemos de rectificar y cuáles debemos explorar para reorientar el trabajo de nuestras Cáritas», y desde este punto dar la respuesta que las personas en situación de pobreza necesitan, en medio del contexto socioeconómico que se atraviesa.

El arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, presidirá a las seis de la tarde del viernes la inauguración de la Escuela que se celebra en la Residencia Lantana (antiguo seminario menor) de Pilas.

Contenido relacionado

Pura y Limpia | Carta pastoral (04-12-22)

El próximo jueves celebraremos la solemnidad de la Inmaculada Concepción de...

Concierto benéfico para el convento de Santa Isabel

El Cuarteto Altri Canti, en colaboración con el Coro Ensemble Enharmonía,...

Enlaces de interés