Más de 400 voluntarios de Cáritas en la XVIII Escuela de Otoño

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Este fin de semana se celebra la XVIII Escuela de Otoño ´Felipe Cecilia´ con la participación de más de 400 voluntarios de Cáritas que durante los tres días que dura el encuentro reflexionarán, convivirán, compartirán sus experiencias, se formarán y celebrarán su fe. Todo ello bajo el lema «El desafío de elegir…».

Cáritas quiere motivar a través de este espacio la necesidad de discernimiento sobre «qué es lo que nos está pidiendo el Señor aquí y ahora; cuáles son los caminos que hemos de rectificar y cuáles son los caminos que hemos de rectificar y cuáles debemos explorar para reorientar el trabajo de nuestras Cáritas», y desde este punto dar la respuesta que las personas en situación de pobreza necesitan, en medio del contexto socioeconómico que se atraviesa.

El arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, presidirá a las seis de la tarde del viernes la inauguración de la Escuela que se celebra en la Residencia Lantana (antiguo seminario menor) de Pilas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés