“María: un sí pronto y mantenido”

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Sebastián acogerá el próximo 8 de junio una reflexión sobre la Virgen María a la luz de los Evangelios y su disposición siempre al servicio de Dios. La conferencia correrá a cargo de Francisco Berjano y será en el Salón San Pablo de la parroquia a las ocho y media de la tarde.

El acto, bajo el título ‘María: un sí pronto y mantenido’, clausura el ciclo de conferencias dedicadas a la Coronación de María Santísima de la Paz.

Contenido relacionado

Pastoral Penitenciaria prepara un nuevo cuatrimestre de actividades con la Eucaristía de la Merced...

La Pastoral Penitenciaria de la Archidiócesis de Sevilla ha programado distintas...

JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y EL REFUGIADO 2026. Salvador Diánez: “España siempre ha sido...

‘Incluso uno solo de estos pequeños’, la cita evangélica (Mt 18,10)...

La Archidiócesis de Sevilla ordena a cuatro nuevos diáconos (2026)

La Catedral de Sevilla acoge el sábado 26 de septiembre, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.