Manos Unidas de Sevilla prepara la campaña anual

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Manos Unidas de Sevilla prepara ya su campaña anual, que en esta ocasión se centra en los alimentos que acaban en las basuras mientras 800 millones de personas siguen pasando hambre en el mundo. La Jornada Nacional de Manos Unidas se celebrará el domingo 12 de febrero y dos días antes tendrá lugar el ya tradicional Día del Ayuno Voluntario.

Los colaboradores de Manos Unidas en las parroquias de la Archidiócesis tienen este fin de semana un encuentro en el que se va a poner en común la organización de la campaña, los materiales y el calendario de actos previstos. La cita es el sábado, día 28, a las diez de la mañana en el aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado. Posteriormente, misa en la Capilla Real de la Catedral presidida por el Arzobispo de Sevilla.

Manos Unidas es la asociación de la Iglesia católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países del Tercer Mundo. Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) de voluntarios, católica y seglar, que está presente en todo el territorio nacional a través de 71 delegaciones.

Contenido relacionado

Santa María Magdalena. Parroquia de Santa María Magdalena (Arahal)

El patronazgo de Santa María Magdalena sobre Arahal se remonta al...

El arzobispo presenta esta mañana las Semanas Sociales de España

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidirá esta...

Enlaces de interés