Manos Unidas aplaza su V Gala Solidaria en la Parroquia San Vicente de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La V Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, que tradicionalmente organiza la Delegación Parroquial de San Vicente que tendría lugar el próximo domingo 31 de enero a la una de la tarde fue aplazada  sin fecha definida “con motivo de la situación actual de la pandemia, el incremento de contagios, las reducciones de aforos y las limitaciones de horarios nos ha llevado a realizar un ejercicio de responsabilidad”, informan desde Manos Unidas Sevilla.

“Desde nuestra Comunidad parroquial, queremos trasladar nuestro agradecimiento a la  Asociación Filarmonía de Sevilla, en especial a su presidente José Ramos, al cartelista  Manuel Agüera  y a las periodistas Susana Herrera e Inmaculada Trenado, por su generosa disponibilidad”.

Manos Unidas Sevilla y la Delegación Parroquial de San Vicente  confían en poder encontrar una fecha adecuada para celebrar nuestra V Gala Solidaria Manos Unidas Sevilla.

Contenido relacionado

Evangelio del VI Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo B)

Evangelio del VI Domingo de Tiempo Ordinario, en Lengua de Signos...

Monseñor Saiz: “Hoy más que nunca la Iglesia necesita la profecía de la vida...

La Catedral en Sevilla ha acogido hoy la Eucaristía con motivo...

Homilía por la Jornada de la Vida Consagrada (04-02-2024)

Catedral de Sevilla (04-02-2024) Lecturas: Mc 1, 29-39 La Iglesia celebra hoy la...

Enlaces de interés