Manos Unidas aplaza su V Gala Solidaria en la Parroquia San Vicente de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La V Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, que tradicionalmente organiza la Delegación Parroquial de San Vicente que tendría lugar el próximo domingo 31 de enero a la una de la tarde fue aplazada  sin fecha definida “con motivo de la situación actual de la pandemia, el incremento de contagios, las reducciones de aforos y las limitaciones de horarios nos ha llevado a realizar un ejercicio de responsabilidad”, informan desde Manos Unidas Sevilla.

“Desde nuestra Comunidad parroquial, queremos trasladar nuestro agradecimiento a la  Asociación Filarmonía de Sevilla, en especial a su presidente José Ramos, al cartelista  Manuel Agüera  y a las periodistas Susana Herrera e Inmaculada Trenado, por su generosa disponibilidad”.

Manos Unidas Sevilla y la Delegación Parroquial de San Vicente  confían en poder encontrar una fecha adecuada para celebrar nuestra V Gala Solidaria Manos Unidas Sevilla.

Contenido relacionado

Entrevista a Mª del Monte Chacón. Los santos, referentes de vida cristiana

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos ha puesto...

Fallece el sacerdote Antonio Granado Bellido

El sacerdote Antonio Granado Bellido ha fallecido en Sevilla el 30...

La pastoral penitenciaria celebró una jornada formativa para la red de voluntarios

El pasado viernes 17 de octubre, la Delegación Diocesana de Pastoral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.