Magdalena TV retransmite la función principal de la Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya está disponible en Magdalena TV la grabación completa de la Función Principal de Instituto de la Hermandad de Nuestra Señora del Amparo. En esta ceremonia se ha estrenado una nueva Misa compuesta por Rubén Jordán titulada ‘Refugium Peccatorum’ que ha sido interpretada por el Grupo de Cámara Virgen del Amparo. Con esta grabación realizada por Serendipia Audiovisual, la parroquia ha pretendido acercar esta ceremonia a los enfermos y a aquellos fieles que, por diferentes circunstancias, no hayan podido asistir al templo parroquial el pasado domingo.

Se trata de una nueva producción de esta parroquia del centro de Sevilla, que cuenta ya con un resumen audiovisual de los actos más destacados de la vida de la comunidad parroquial.

Contenido relacionado

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.