‘Lugares de paz y oración’ dedicado al monasterio de San Leandro

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Real Monasterio de San Leandro será el tema central del acto de presentación del sexto capítulo de la obra ‘Lugares de paz y oración’, que se celebrará el jueves 18 de octubre a las siete y media de la tarde en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría.

Intervendrán el director de la obra, José Molina, y los profesores Daniel Bilbao, Juan Miguel González y Jesús Rojas-Marcos. El acto ha sido organizado en colaboración con la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando.

Contenido relacionado

La Parroquia San Juan Pablo II acoge un encuentro sobre la justicia social y...

La Parroquia San Juan Pablo II acogerá el próximo sábado 12...

Monseñor Saiz Meneses preside el último día de la Novena a la Virgen de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, celebró el...

Calendario de vigilias de oración por las vocaciones para este curso

El Servicio diocesano de Pastoral de la Vocación ha publicado su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.