El CEU San Pablo, de Bormujos, acogerá el sábado 25 de marzo, un partido de fútbol a beneficio de Manos Unidas Sevilla, a las once de la mañana, bajo el lema “Métele un gol al hambre”.
Cuatro serán los equipos que participarán del partido: personal del CEU, sacerdotes-misioneros, seminaristas y guardias civiles.
María Albendea, delegada de Manos Unidas Sevilla, ha informado que los beneficios económicos recaudados en el evento serán destinados al proyecto de mejora de la seguridad alimentaria de diez aldeas tribales de la India. “Es un proyecto muy especial porque además de peces se dan herramientas para pescar. En este caso se busca lograr la seguridad alimentaria autónoma de los 700 habitantes de las aldeas de Maharashtra en la India”.
Los interesados pueden hacer su aportación económica de FILA O a la cuenta bancaria ES28 2100 7131 9922 0065 3256, o a través del bizum: 02990
El partido de fútbol es organizado por Manos Unidas Sevilla en colaboración del CEU San Pablo, el Seminario Metropolitano de Sevilla, la Delegación para la Pastoral con Jóvenes y el Ayuntamiento de Bormujos.