Los Scouts Católicos traen la Luz de Belén a Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los Scouts Católicos traen la Luz de Belén a Sevilla

Como cada Navidad, los Scouts Católicos de Sevilla nos traen la Luz de Belén a las parroquias y hogares de Sevilla. Nos lo cuentan José Carlos Morales y María Enríquez, miembros del Movimiento Scouts Católicos de Sevilla.

Entrevista emitida en el programa ‘Iglesia Noticia’ de COPE Sevilla el domingo 14 de diciembre de 2025.

The post Los Scouts Católicos traen la Luz de Belén a Sevilla first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vírgenes consagradas y Scouts Católicos, temas centrales de la programación religiosa en COPE Sevilla...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Homilía de monseñor José Ángel Saiz con ocasión del milenario de la fundación del...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz con ocasión del Milenario de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.