Los profesores de Religión de la Archidiócesis están convocados el 1 de junio para participar en el encuentro anual que organiza la Delegación Diocesana de Enseñanza, y que se celebrará en el salón de actos del campus universitario CEU Andalucía.
La jornada tiene por lema ‘Educando con magia. La magia de educar’, y este año se cumple la trigésimo quinta edición de un encuentro que suele concitar una masiva respuesta por parte del colectivo docente. Este año están citados 633 profesores, pertenecientes a los centros de la enseñanza pública y 123 colegios concertados o privados de inspiración cristiana.
El Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez presidirá la Eucaristía con la que comenzará el encuentro, a las diez menos cuarto de la mañana. Al término de la misma se hará mención de los profesores que este curso se jubilan, agradeciéndoles la entrega durante tantos años.
Posteriormente, José Manuel Camacho, impartirá la ponencia que da título a la jornada. El profesor Camacho es formador de profesores en interioridad, risoterapia, magia y voluntariado. La clausura de la jornada está prevista para la una y media.