Los PGSI 2017 buscan voluntarios

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los Juegos Internacionales de la Juventud Salesiana 2017 (los PGSI) celebra su XXVIII edición del 10 al 15 de mayo en Sevilla. Está previsto que este evento congregue en nuestra Archidiócesis a más de 1500 deportistas de 15 países.

Desde la Inspectoría María Auxiliadora piden la colaboración de voluntarios que realicen distintas tareas, “en especial necesitamos cien voluntarios guías que hagan de acompañantes de los equipos de los distintos países”. Estos colaboradores se encargarán de compartir su tiempo con los equipos extranjeros durante los juegos, una gran oportunidad “para conocer la realidad de otros países, practicar inglés y crear lazos con otros jóvenes”.

Por ello, las Hijas de María Auxiliadora, salesianas, encargadas de organizar los PGSI 2017, instan a los párrocos y responsables de la pastoral juvenil de las parroquias de la Archidiócesis a animar a sus jóvenes a implicarse en este proyecto.

La ficha de inscripción y las condiciones pueden encontrarse en la página web del encuentro, en la pestaña de ‘Voluntarios’.

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria organiza un curso de formación para voluntarios

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria organiza un curso básico para...

Enlaces de interés