Los periodistas celebran el día de su patrón

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 24 de enero se celebra la festividad de san Francisco de Sales, patrón de los escritores y los periodistas. Por este motivo, el día 21 tendrá lugar una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, a la que están invitados todos los profesionales de la comunicación en Sevilla. Será a las once de la mañana en la capilla del monasterio de las Salesas (Plaza de las Mercedarias).

En este contexto se clausura también el Seminario de Medios de Comunicación ‘Beato Marcelo Spínola’. Mons. Asenjo será el encargado de cerrar estas sesiones el 16 de enero, a las siete de la tarde, en el Centro de Estudios Teológicos, con una conferencia sobre ‘La transmisión de la fe a través del Patrimonio histórico-artístico de la Archidiócesis’.

Encuentro digital

El martes 24 de enero, el Arzobispo protagonizará un encuentro digital, a las once de la mañana en esta web. Monseñor Asenjo responderá personalmente y en tiempo real a las preguntas que se envíen al correo iglesiaensevilla@archisevilla.org durante los próximos días o la misma jornada del encuentro digital.

Contenido relacionado

Volvió el tiempo de Navidad

En cada barrio de Sevilla se puede visualizar que ha vuelto...

Enlaces de interés