Los obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla reflexionan sobre la Enseñanza

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispado de Sevilla acogió ayer, 25 de febrero, la reunión extraordinaria de la Provincia Eclesiástica de Sevilla.

En ésta participó el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo; el Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez: el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández; el de Huelva, monseñor José Vilaplana; y los Obispos de Asidonia-Jerez y de Cádiz, monseñor José Mazuelos y monseñor Rafael Zornoza, respectivamente. Además, también estuvo presente el secretario de la Provincia Eclesiástica, el sacerdote Teodoro León.

Esta reunión extraordinaria se centró de forma monográfica en la presentación y reflexión de cuestiones relacionadas con la enseñanza católica en el contexto sociopolítico actual.

Contenido relacionado

Debate sobre la deuda externa en la Facultad de Teología San Isidoro

La iglesia católica viene desarrollando una serie de actos de formación...

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

Evangelio de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles, en Lengua de...

Evangelio de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.