Los nuevos sacerdotes de la Archidiócesis celebran sus primeras misas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la tarde del pasado domingo, 22 de junio, tuvo lugar la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes, en el curso de una Eucaristía que presidió el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina. Los nuevos presbíteros han sido formados en el Seminario Mayor de Santa María del Buen Aire y San Isidoro de Sevilla, y, a lo largo de esta semana, celebrarán sus primeras misas.

El lunes, 23 de junio, a las ocho de la tarde, Armando Parejo celebró su primera Misa en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares.

El martes, Andrés Pablo Guija celebrará la Eucaristía en la parroquia Santa María Magdalena de Sevilla, donde, al día siguiente, lo hará José Alberto Pérez. Sendas Eucaristías comenzarán a las ocho de la tarde.

Luis María Hernández oficiará su primera Eucaristía el viernes 27, a las once de la mañana, en el Real Monasterio de San Clemente de Sevilla.

Contenido relacionado

La Catedral y el Salvador superan sus registros de visitas

El Cabildo Catedral de Sevilla publicó el pasado lunes los datos...

Jubileo 2025: Niño Jesús de la Esperanza en Triana y la Macarena

Jesús, el Hijo de Dios, el Verbo hecho carne, es verdaderamente...

Enlaces de interés