Los martes de Santo Domingo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El convento de Santo Tomás (PP Dominicos) de Sevilla acoge un martes al mes un curso sobre Santo Domingo de Guzmán y los inicios de la Orden de Predicadores. La formación está dirigida por Fray Vito T. Gomez García, Op, experto en la historia dominicana.

La inscripción, que puede hacerse escribiendo al correo electrónico rmensaque@hotmail.com, es gratuita.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 03-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Mons. Saiz Meneses inaugura el curso académico en la Facultad de Teología San Isidoro

Monseñor Giovanni Cesare Pagazzi, arzobispo archivero y bibliotecario de la Santa...

Homilía del arzobispo de Sevilla en la apertura del curso 2025-2026 de la Facultad...

Lecturas de la solemnidad de Pentecostés, ciclo C; 22 de octubre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.