Como cada año en Pascua, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y las Vocaciones Nativas, y este año lo hace bajo el lema ‘¿Para quién soy yo?’.
Por este motivo, las Delegación de Pastoral Juvenil, Pastoral Universitaria y Pastoral Vocacional se han unido para, junto a las Hermanas del Ángel de la Guarda, celebrar una Vigilia de Oración el próximo sábado 24 de abril a las siete de la tarde en el Colegio Santo Angel de la Guarda.
Este será “un momento especial, a la luz del Resucitado, para que los jóvenes (y todos) nos planteemos para quién soy yo”, explican fuentes de la Pastoral Juvenil.
Asimismo, será un encuentro donde, mediante la música, la Palabra y la contemplación “podremos estar junto al Señor para pedir fuerza, alegría y valor para aceptar la vocación a la que cada uno hemos sido llamados, sea cual sea”. De este modo, durante la Vigilia se escucharán tres testimonios vocacionales (de un seminarista, una religiosa y de un matrimonio joven) que invitarán a la meditación y la oración ante el Santísimo Sacramento.
Para participar es necesario la inscripción previa a través del siguiente enlace.