Los catequistas de la Vicaría Norte se darán cita en Cazalla de la Sierra

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los catequistas de las parroquias comprendidas en la Vicaría Norte de la Archidiócesis de Sevilla se darán cita el próximo sábado, 3 de marzo, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación (Cazalla de la Sierra).

El encuentro será inaugurado por el vicario episcopal para la Nueva Evangelización y delegado diocesano de Catequesis, Óscar Díaz, quien impartirá la conferencia titulada ‘Los catequistas para una nueva evangelización’. Además de los catequistas, participarán el vicario de la Zona Norte, Enrique Barrera, y los delegados de Catequesis de los distintos arciprestazgos comprendidos en esta vicaría.

A lo largo de la jornada, María del Águila Cordero, coordinadora de Formación de la Delegación de Catequesis, expondrá la oferta de cursos de formación para catequistas desde la Archidiócesis. Este encuentro está previsto que termine en torno a la una y media de la tarde.

(Imagen: Diócesis de Málaga).

Contenido relacionado

Información desinformada

En la era de la información prima la desinformación. Una horda...

Sevilla acoge el II Congreso de Música para la Semana Santa

Mañana jueves, 20 de enero, comienza en Sevilla el II Congreso...

Enlaces de interés