Lora del Río celebra la Jornada Mundial del Enfermo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la festividad de la Virgen de Lourdes la Iglesia invita a celebrar la ‘Jornada Mundial del Enfermo’. Una celebración que, en España, da inicio a la Campaña que discurrirá hasta la ‘Pascua del Enfermo’ el VI domingo de Pascua.

El tema de esta Jornada es ‘Acompañar a la familia en la enfermedad’, con este motivo la Parroquia de Santa Cruz, de Lora del Río, a través del grupo de Pastoral de la Salud, ha organizado una mesa redonda integrada por distintas asociaciones de ayuda a los enfermos de esta localidad sevillana. El acto tendrá lugar hoy, a las cinco y media de la tarde, en los salones parroquiales. Posteriormente, el domingo 11 de febrero, la Misa de las doce del mediodía se aplicará por los enfermos.

Contenido relacionado

Sevilla acoge la final autonómica del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

El Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas se ha consolidado ya...

Jubileo 2025: La Anunciación del Señor (Iglesia prioral de Santa María, de Carmona)

En el contexto del Jubileo de la Esperanza, celebramos el próximo...

Pastoral Gitana organiza una oración cuaresmal en el Polígono Sur

La Delegación de Pastoral Gitana organiza un encuentro de oración cuaresmal...

Enlaces de interés