Llamamiento urgente de la Hermandad del Amparo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad del Amparo ha hace un llamamiento urgente para ayudar a niños de entre 1 y 4 años del Centro de Acogida Inmediata «Luís Toribio de Velasco», situado en la Avda. Luís Montoto, 113, quienes necesitan fundamentalmente ropa y calzado.

Piden que se les haga llegar llevándola directamente al centro de acogida o contactando con Lorena Harriero a través del correo electrónico lorenaharriero@gmail.com

Contenido relacionado

Retiro de Pentecostés organizado por la Renovación Carismática Católica de Sevilla

La Renovación Carismática Católica de Sevilla (RCC) organiza un retiro de...

La Parroquia del Espíritu Santo celebra sus 50 años con un Triduo a la...

La Parroquia del Espíritu Santo, de Mairena del Aljarafe, está de...

León XIV ante la inteligencia artificial: “La información es un bien público”

‘Custodiar voces y rostros humanos’ es el título del mensaje del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.