Lip Dub de la Escuela de Monaguillos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Escuela de Monaguillos ha sorprendido con un vídeo de estilo “lip dub” que fue grabado el pasado 11 de noviembre, durante su último encuentro. La intención es la de seguir animando a los pequeños acólitos de parroquias, hermandades y colegios a que participen en esta iniciativa del Seminario Menor que ya ha comenzado a dar sus frutos vocacionales.

En la Escuela de noviembre acudieron alrededor de medio centenar de niños procedentes de distintas realidades de la Archidiócesis. Tras la oración de la mañana se acercaron a algunos personajes del Antiguo Testamento con catequesis preparadas por los seminaristas menores y hubo un concurso para poner a prueba los conocimientos adquiridos. La mañana finalizó con la Eucaristía celebrada en la parroquia de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache.

Como novedad, se presentó la Escuela de Teatro con los monaguillos para preparar una obra que será representada en la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor, el próximo 6 de abril. El primer ensayo será el próximo viernes 17 de noviembre, a las cinco de la tarde. Para participar es necesario escribir un correo a menor@seminariodesevilla.com.

Contenido relacionado

Enlaces de interés