Las parroquias San Carlos Borromeo y San Sebastián, de Sevilla, acogen una Vigilia de Oración este 5 y 6 de junio

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las parroquias San Carlos Borromeo y San Sebastián, de Sevilla, acogen una Vigilia de Oración este 5 y 6 de junio

Las parroquias San Carlos Borromeo y San Sebastián, de Sevilla, acogen una Vigilia de Oración como preparación a la Solemnidad del Corpus Christi.

 

La jornada de oración nocturna será en la Parroquia San Carlos Borromeo desde las nueve de la noche del sábado 5 de junio hasta las tres de la madrugada, seguidamente, la Parroquia San Sebastián acogerá a las personas que deseen estar en oración ante el Santísimo Sacramento, desde las tres de la mañana hasta las nueve de la mañana del domingo 6 de junio.

“En los compases finales de mi servicio a Sevilla, quiero proclamar, quiero dar a conocer mi alegría porque creo que ha crecido el amor, la devoción, la adoración a Jesucristo sacramentado en nuestras parroquias, que uno o varios días exponen al Santísimo Sacramento y nunca han faltaba fieles que hayan ido a acompañar, adorar y venerar al Señor”, expresó monseñor Juan José Asenjo, Administrador Apostólico de Sevilla, este jueves. Porque, es en la Eucaristía, “donde el Señor nos atrae, nos acerca a Él para hacernos suyos, va grabando a fuego en nuestro corazón sus propios sentimientos, su estilo de vida, sus propias virtudes, su amor al Padre hasta el heroísmo, su altísima vida de oración, su humildad, su sencillez, su pureza y limpieza de costumbre, su amor a la verdad siempre, su amor al trabajo, su amor a los hermanos, especialmente a los más pobres y necesitados”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés