Las obras de Santa Catalina tendrán una duración de un año

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las obras de la tercera y última fase de la restauración de la iglesia de Santa Catalina tendrán una duración de un año y un coste de 1.400.000 euros. Estas son las últimas noticias sobre unas actuaciones que comenzarán tan pronto como se reciba en la Archidiócesis la autorización de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Según ha informado hoy el Arzobispo, Trycsa, la empresa que va a llevar a cabo las obras, ha rebajado en unos 400.000 euros el coste inicialmente previsto para esta tercera fase. El proyecto, dirigido por el arquitecto Francisco Jurado, recoge la remodelación de la solería, paramentos verticales y vidrieras, así como la consolidación de los hallazgos arquitectónicos y arqueológicos.

Salidas extraordinarias

Por otro lado, preguntado por las salidas extraordinarias de hermandades, el Arzobispo ha recomendado “causar los menos trastornos posibles a la sociedad”. “Debemos ser respetuosos con la dinámica de la cuidad”, ha añadido.

Contenido relacionado

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

La Universidad de Curas de Sevilla celebró el cabildo anual y presentó la memoria...

El pasado lunes 23 de junio, la Ilustrísima Universidad de Curas...

Basílica del Cristo de la Expiración, lugar sagrado jubilar

La basílica del Cristo de la Expiración es la sede de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.