Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret reciben con júbilo la noticia de la canonización de su fundador

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

María Lourdes Caminero es la superiora de la comunidad sevillana de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret desde hace algo más de nueve meses, y ha sido otra de las voces que se han sumado a la alegría que se vive en la Iglesia desde que a mediodía de ayer lunes se conoció la fecha de la próxima canonización de su fundador, don Manuel González.

La superiora ha expresado en nombre de toda la comunidad la “inmensa alegría que embarga a las religiosas desde que hemos conocido la decisión del Santo Padre de canonizar a nuestro fundador el 16 de octubre”. La notificación de esta fecha era una noticia muy esperada desde que se diera oficialidad al milagro atribuido a la intercesión del beato Manuel González. Desde entonces, la superiora reconoce que han recibido “muchísimas muestras de afecto desde Sevilla y fuera de la provincia”, de gente que, como ellas mismas, “estaban convencidas de que don Manuel era santo”.

“Un santo de almacén”

Nada más recibir la noticia de la canonización, la superiora subrayó el mensaje del futuro santo como eje de su legado: “él decía que quería ser un santo de almacén, quería que entendiéramos la importancia de la Eucaristía”.

Contenido relacionado

Novena a las santas Justa y Rufina

La Parroquia de las Santas Justa y Rufina celebra del 8...

La Santa Sede concede el primer año jubilar para la localidad de Dos Hermanas

La Penitenciaria Apostólica del Vaticano ha concedido a la Hermandad de...

Enlaces de interés