Las familias de El Priorato se consagran al Sagrado Corazón de Jesús

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Isidro de El Priorato ha iniciado este año una interesante actividad como acto misionero. Se ha ofrecido a todas las familias de la feligresía poder consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús, dentro de este nuevo curso pastoral.

El párroco, Enrique Barrera, junto a las Hermanas de la Fraternidad Reparadora, consideran este acto “como una gracia de Dios para con este pueblo”. Desde que se anunció el pasado mes de septiembre, ya son más de 70 las familias que se han apuntado.

Todo consiste en un ritual sencillo, “pero con un gran calado espiritual, muy apropiado para fortalecer la fe y unir a las familias en torno al gran misterio de Cristo Resucitado, que abre de par en par su Divino corazón para conceder infinidad de gracias”. Comienza con tres charlas que imparten las religiosas y posteriormente, se celebra la liturgia de consagración, con la escucha de la Palabra, cantos y oraciones.

El pasado domingo, 15 de octubre, tuvo lugar la consagración de la primera familia que ha afirmado que “es una bendición de Dios, un paso del Señor que desborda en Misericordia, nada es igual ahora: hay un antes y un después”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés