«La Voz Misionera», festival de la canción misionera en el colegio Claret

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera (que se celebrará el 26 de enero de 2014), bajo el lema ‘Los niños ayudan a los niños’, la delegación de Misiones convoca a todos los niños y niñas de la Archidiócesis a participar en el Festival de la Canción Misionera que tendrá lugar el sábado 18 de enero en el polideportivo del colegio Claret (c/ Monzón) en Heliópolis, a partir de las diez y media de la mañana.

El acto comenzará con una oración presidida por el delegado de Misiones, Eduardo Martín Clemens, y el misionero claretiano Sebastián Plaza. Esta oración, en la que se ofrecerán distintos testimonios de misioneros, tiene por título ‘San Francisco Javier y Sta. Teresita del Niño Jesús le hablan a los niños’.

A las doce menos cuarto, se iniciará ‘La Voz Misionera’, título de este concurso- festival de la canción misionera.

Alrededor de la una de la tarde, un grupo africano animará a los niños y niñas participantes hasta la hora del almuerzo, momento en el que el jurado deliberará sobre quiénes serán los ganadores del festival misionero. La sobremesa estará amenizada por el grupo ‘The Potatoes Chips’, tras lo que se darán a conocer los tres finalistas de ‘La Voz Misionera’.

Además, se llevará a cabo una rifa de obsequios donados por el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié.

Finalmente, el acto concluirá con la Oración de la Infancia Misionera.

Más información en el blog de la Delegación de Misiones

Contenido relacionado

Enlaces de interés