La Vicaría de Nueva Evangelización clausura su ciclo de cursos formativos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Vicaría de Nueva Evangelización clausura su ciclo de cursos formativos

La Delegación diocesana de Catequesis, inserta en la Vicaría episcopal para la Nueva Evangelización, ha finalizado su ciclo formativo 2021-22 destinado a las personas que se preparan para impartir catequesis en parroquias o colegios.

La tarde del sábado se ha celebrado en el Seminario Metropolitano de Sevilla la clausura de los cursos de formación titulados:  Puesta en marcha, Ser catequista hoy y Pedagogía metodología.

Los alumnos han participado de diversas sesiones sobre la pedagogía y ciencias humanas, la pedagogía de Dios y de la Iglesia, la familia: educadora en la fe; la metodología en la catequesis y la planificación y programación de la catequesis, entre otros.

Un total de 197 diplomas han sido otorgados a los participantes de los diez cursos realizados en la sede del arzobispado de Sevilla y en los arciprestazgos.

La ceremonia de entrega fue presidida por Óscar Díaz, vicario para la Nueva Evangelización.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El párroco de Jesús Obrero destaca «el despertar de una religiosidad que podía parecer...

La Esperanza de Triana abandonó el pasado sábado la Parroquia de...

Pro Vida Mairena celebra la 40ª edición de la Semana de la Vida

Ayer lunes comenzó en Mairena del Alcor la cuadragésima edición de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.