La Universidad de Sevilla acoge una nueva edición de las Jornadas con los Pobres de la Tierra

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano con la colaboración del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) organiza del 17 al 20 de noviembre las XXVI Jornadas con los Pobres de la Tierra: Ya nunca más esclavos sino hermanos.

Francisco Rey, responsable de la Campaña por la Justicia en las relaciones Norte-Sur, inaugurará las jornadas en el aula Profesor Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia y el martes 18, Isabel María Miras, trabajadora social, intervendrá en el Salón-Capilla de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (Aparejadores).

El miércoles 19 será la socióloga Mónica Prieto la que intervenga y será en el aula 3.12 de la Facultad de Comunicación y Justo Lacunza, sacerdote y rector emérito del Instituto Pontificio de Estudios Árabes e Islámicos, será quien cierre las jornadas en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas.

Todas las conferencias comenzarán a las siete y media de la tarde. Además los actos contarán con una exposición sobre la miseria y la precariedad que sufre la mayor parte de la humanidad y un puesto de publicaciones de la editorial Voz de los Sin Voz en los centros citados.

Contenido relacionado

Cuatro seminaristas serán admitidos a las Sagradas Órdenes este domingo

El Seminario Metropolitano de Sevilla acogerá el próximo domingo 22 de...

IV Centenario de la canonización de 1622 (II)

San Isidro Labrador, Parroquia de San Miguel, Marchena El 12 de marzo...

HAZ MEMORIA | Hacer de la vida una entrega

El anuncio del Evangelio es un mandato del Señor que afecta...

Enlaces de interés