La Santa Caridad de Marchena recoge dos toneladas de productos de primera necesidad

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado, 14 de junio, la Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo de Marchena llevó a cabo una pedida de alimentos y productos de higiene en todos los supermercados de la localidad.

En esta cuestación se recogieron alrededor de 2000 kilos de dichos productos, que serán repartidos entre las familias más necesitadas de Marchena.

Contenido relacionado

El 4 de marzo comienza el nuevo ciclo de Conciertos de Órgano en el...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla incorpora una nueva propuesta...

Monseñor Saiz participará en la próxima Aula Moscati en la Fundación Cajasol

El arzobispo de Sevilla será el invitado de honor de la...

El arzobispo de Sevilla califica la Catedral como «fuente de piedad que sigue manando...

“La exposición Sedes Hispalensis, Fons Pietatis fue una hermosa respuesta de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.