La Santa Caridad de Marchena recoge dos toneladas de productos de primera necesidad

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado, 14 de junio, la Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo de Marchena llevó a cabo una pedida de alimentos y productos de higiene en todos los supermercados de la localidad.

En esta cuestación se recogieron alrededor de 2000 kilos de dichos productos, que serán repartidos entre las familias más necesitadas de Marchena.

Contenido relacionado

La Catedral acogerá el sábado la misa por la madre de mons. Teodoro León

La misa por el eterno descanso de doña Carmen Muñoz, madre...

Santa Joaquina de Vedruna. Colegio Santa Joaquina de Vedruna (Sevilla)

El próximo 26 de febrero, la Congregación de las Hermanas Carmelitas...

Comienzan las visitas catequéticas por Cuaresma en la Catedral

Un año más la Catedral de Sevilla pone en marcha las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.