La programación religiosa de COPE Sevilla dedicada a Cáritas diocesana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La programación religiosa de COPE Sevilla dedicada a Cáritas diocesana

El Espejo de la Iglesia, presentado por el sacerdote Adrián Ríos, entrevista a Mariano Pérez Ayala, director de Cáritas Diocesana de Sevilla, quien ofrece un detalle pormenorizado de la memoria 2020, un año marcado por la pandemia.

Pérez Ayala ha querido transmitir su pesar ante el profundo dolor que provoca el importante número de pérdidas humanas, el sufrimiento de sus familias y las consecuencias de la enfermedad generadas por la Covid-19.

Ríos entrevista también a Andrés Cebrino, diácono permanente y colaborador del Palacio Arzobispal de Sevilla, condecorado el pasado miércoles con la medalla Pro Ecclesia Hispalense, concedida por el Administrador Apostólico de la Archidiócesis de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo. Cebrino agradece a la Iglesia este reconocimiento, que le impulsa a seguir su servicio con entrega y constancia.

El Espejo de la Iglesia, tendrá una redifusión por COPE MÁS (38.4 FM) las tres y media de la tarde.

Por su parte, Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevistará al próximo domingo, 6 de junio, a las diez menos cuarto de la mañana, a Mariano Pérez Ayala, director de Cáritas diocesana, con motivo de la celebración de la colecta mensual de Cáritas y de la presentación de la memoria 2020.

También podrá escuchar ambos programas descargando los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Unos cuarenta obispos acompañarán a mons. Saiz en su toma de posesión como Arzobispo...

Cerca de cuarenta cardenales, arzobispo y obispos españoles, junto al nuncio...

‘Duc in altum’, lema del nuevo Arzobispo de Sevilla

El escudo episcopal de monseñor José Ángel Saiz Meneses contiene en...

Enlaces de interés