La programación religiosa de COPE destaca la agenda diocesana para este fin de semana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La programación religiosa de COPE destaca la agenda diocesana para este fin de semana

El Espejo de la Iglesia, presentado por el sacerdote Adrián Ríos, vuelve una semana más y lo hace acompañado de dos invitados excepcionales.

El primero, Antonio Rodríguez Babío, es el delegado diocesano para el Patrimonio Cultural, que presentará una jornada técnica que organiza esta Delegación con motivo de la festividad de Fray Angélico, patrón de los artistas. El encuentro tendrá lugar mañana, sábado 5 de febrero, en el Palacio Arzobispal. Aunque también se retransmitirá por el canal de Youtube de la Archidiócesis de Sevilla.

Además, Ríos también entrevistará a Beatriz Palomo, del Movimiento Apostólico Cristo Rey (MAR), que hablará sobre este movimiento con motivo de la celebración de su treinta aniversario. Concretamente, destacará la Exposición fotográfica y audiovisual ‘Testigos y Apóstoles’ que conmemora este acontecimiento.

La cita es hoy, viernes, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde en COPE Sevilla (99.6 FM). Más tarde, a las tres y media, habrá una redifusión por COPE MÁS (38.4 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevistará al próximo domingo, 6 de febrero, a las diez menos cuarto de la mañana, a Diego Márquez, delegado diocesano de Pastoral Obrera, sobre el XIV Encuentro ‘Ante el parado activa tu conciencia’.

También podrá escuchar ambos programas descargando los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Primer libro de los Reyes 19, 16b. 19‑21 Eliseo se levantó...

Monseñor Saiz valora la jornada electoral del 19 de junio

El arzobispo de Sevilla, mons. José Ángel Saiz, valora la jornada...

Enlaces de interés