La plaza de San Francisco acoge la muestra de la Archidiócesis

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Galería fotográfica de la muestra ‘La alegría del Evangelio’, que se celebra desde la tarde del viernes en la plaza de San Francisco.

El arzobispo y el alcalde de Sevilla han inaugurado una muestra en la que se dan cita una relevante representación de los diversos carismas de la Iglesia en Sevilla. La muestra se desasrrollará en este enclave del centro de Sevilla hasta la noche del domingo.

Puede ver la galería fotográfica en este enlace.

Contenido relacionado

Vírgenes consagradas y Scouts Católicos, temas centrales de la programación religiosa en COPE Sevilla...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

“Hablar de la Inmaculada en Sevilla es hablar de identidad”

La Catedral de Sevilla ha acogido esta mañana la celebración de...

“Nuestra esperanza es primeramente cristológica, se fundamenta en Cristo Resucitado”

El sacerdote Augustin Kalamba Mupoyi, es doctor en Teología y profesor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.