La película provida October Baby no ha conseguido recaudar lo suficiente el primer fin de semana para que los cines mantengan el film en cartelera. Por ello la distribuidora Dreams Factory, que distribuye películas con valores, hace un llamamiento para que desde el pasado lunes hasta el jueves 18 acudamos a los cines a ver la película.
De esta forma se conseguirá que permanezca más tiempo en cartelera, de lo contrario el viernes ya no estará en cartel. Ahora permanece en los cines Al Andalus Bormnujos, Nervión Plaza, Cinequintos Multicines y Cineápolis Dos Hermanas.
October baby relata la vida de Gianna Jessen, la joven que sobrevivió a un intento de aborto.
Gianna Jessen
Gianna Jessen es una activista cristiana pro-vida que sobrevivió después de que su madre biológica, de 17 años, tratara de abortar cuando estaba embarazada de siete meses y medio. El bebé, que debía nacer muerto nació vivo con diagnóstico de parálisis cerebral por la falta de oxígeno que sufrió en el útero.
Aunque los médicos no esperaban que viviera ni que pudiera si quiera sostener la cabeza, sentarse, gatear o caminar, gracias a la madre de acogida Gianna a los tres años y medio comenzó a caminar con un andador y aparatos ortopédicos. A los 4 años fue adoptada y desde los 14 (actualmente tiene 35 años) lleva viajando por todo el mundo contando su historia.