La Pastoral Vocacional celebra el Día del Seminario 2021 con una Vigilia de oración y la celebración de la Eucaristía en El Salvador

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Vocacional celebra el Día del Seminario 2021 con una Vigilia de oración y la celebración de la Eucaristía en El Salvador

La Pastoral Vocacional ha previsto una serie de actividades para celebrar el Día del Seminario, que coincide con la solemnidad de San José.

Por este motivo, el día 18 de marzo tendrá lugar una Vigilia de oración por las vocaciones. Será a las ocho de la tarde, en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano, y para acudir es necesario confirmar asistencia a través del correo comunicación@seminariodesevilla.com.

Un día más tarde, se celebrará la Eucaristía por el Día de San José, a las ocho de la tarde en la iglesia de El Salvador. Además, en esta Misa, organizada conjuntamente por la Pastoral Vocaciona, la Pastoral Universitaria y la Pastoral Juvenil, se podrá obtener el jubileo de San José y durante la misma un seminarista expondrá su testimonio.

Finalmente, en cuanto a la colecta con ocasión del Día del Seminario, se hará -según ha informado la Vicaría en las Eucaristías- del fin de semana del 20 (misa vespertina) y 21 de marzo. Además, durante estos días algunos seminaristas se desplazarán a parroquias de la ciudad de Sevilla para presentar esta Campaña y ofrecer sus testimonios en distintos grupos de pastoral.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia celebra la Jornada Pro Orantibus para orar especialmente por la vida contemplativa

Contemplando tu rostro, aprendemos a decir: “Hágase tu voluntad”. Este es...

Hágase tu voluntad (26/05/2024)

En la celebración litúrgica de la solemnidad de la Santísima Trinidad,...

Homilía de la Vigilia de Pentecostés (18-05-2024)

Catedral de Sevilla, 18 de mayo de 2024. Gn 11,1-9; Rom...

Enlaces de interés