La Pastoral Universitaria de Sevilla organiza una peregrinación a la comunidad de Taizé (Francia)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Universitaria de Sevilla organiza una peregrinación a la comunidad de Taizé (Francia)

La Pastoral Universitaria de la Archidiócesis hispalense organiza una peregrinación a la comunidad ecuménica de Taizé (Francia), del 17 al 26 de agosto, dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Durante esa semana está previsto un encuentro con cristianos de diferentes confesiones de todo el mundo que se reúnen para rezar, comentar juntos el Evangelio, recibir formación de distinto ámbito y colaborar unos con otros, en un clima de convivencia fraterno.

Mediante este formulario los interesados podrán formalizar se inscripción hasta el 30 de junio. Las plazas son limitadas y cuando se cubran todas, las personas apuntadas posteriormente pasarán a lista de espera.

El precio de la peregrinación es de 240 € (incluye transporte, comida y tasa de pernocta). Se dormirá en tiendas de campaña que cada joven debe llevar.

Desde la organización del viaje informan que el importe debe realizar en un solo pago al número de cuenta ES17 0049 4306 6221 1000 6743. Las personas que tengan algún problema en hacer el ingreso pueden ponerse con la Pastoral Universitaria a través del correo  sarus@us.es, o mediante mensaje directo en Instagram @sarussevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acogerá mañana sábado las ordenaciones sacerdotales

Mañana sábado, 15 de junio, tendrá lugar en la Catedral de...

El Consejo presbiteral hace valoración del curso

El Consejo del Presbiterio se reunió ayer en la Casa diocesana...

Enlaces de interés