La Pastoral Juvenil prepara un Adoremus con el Sagrado Corazón

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil prepara un Adoremus con el Sagrado Corazón

Los jóvenes de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión y la Delegación de Pastoral Juvenil de Sevilla han preparado un Adoremus especial con motivo de su fiesta en el que la música, el silencio y la Sagrada Escritura invitarán a los participantes a “descubrir, compartir y vivir los mismos sentimientos de Cristo”.

El encuentro con Jesús Sacramentado será el próximo sábado, 25 de junio, a las diez de la noche, en la Parroquia de la Concepción Inmaculada (calle Cristo de la Sed, 41).

La cita está abierta a todos los jóvenes de la diócesis, especialmente aquellos que se sientan “aturdidos o no sepan a dónde dirigirse; aquellos que sientan alegría, esperanza e ilusión, pero no sepan con quién compartirlo…para todos ellos, les animamos a dejar de buscar sin rumbo, porque todas las respuestas se encuentran en el Corazón de Dios”, señalan fuentes de la Delegación de Juventud.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés